Todo lleva a esto
Desde 1972, hemos superado los límites de lo que se puede lograr en calidad de sonido. 50 años más tarde, nos propusimos crear un único altavoz destacado para los audiófilos más exigentes de todo el mundo que es lo más cercano a la perfección físicamente posible. Saluda a nuestro último proyecto, cuyo nombre en código es Concept 50.
El altavoz Concept 50 ha sido diseñado para ofrecer un sonido inigualable como ningún otro altavoz del mercado. Haciendo la declaración definitiva de cuán bueno puede ser un altavoz, el nuevo prototipo de Monitor Audio combina el sonido extraordinario, el refinamiento y el lujo que los clientes esperan, pero empuja los límites aún más para realmente tocar la fibra sensible de los audiófilos.
En nuestra búsqueda por ofrecer un audio que suene lo más cerca posible de la perfección, la idea del altavoz Concept 50 comenzó su vida hace dos años cuando el director técnico de Monitor Audio, Michael Hedges, y el director de diseño, Charles Minett, llevaron a cabo un experimento para ver hasta dónde podrían impulsar el diseño de altavoces pasivos. Su difícil situación dio sus frutos rápidamente cuando vieron la oportunidad de crear algo muy especial.
El Concept 50 continuará desarrollándose hasta convertirse en un producto insignia, que entrará en producción a finales de este año para brindar a los audiófilos de todo el mundo la oportunidad de poseer y disfrutar del pináculo absoluto en el desarrollo de altavoces.
Más actualizaciones sobre el desarrollo y la fecha de lanzamiento de Concept 50 estarán disponibles para aquellos que se suscriban al boletín de Monitor Audio y sigan los canales de redes sociales de la compañía